cómo lo hacemos

Sobre nosotros

Sobre nosotros

El equipo

Nuestro despacho profesional está ubicado en el centro de Barcelona y cuenta con equipos de profesionales en materia de gestión inmobiliaria, todos ellos, dedicados única y exclusivamente a este campo, abordando este complejo sector de forma estratégica, tanto por la vía técnico-arquitectónica, como desde una visión jurídico-financiera, que permite a nuestros clientes minimizar sus riesgos y aumentar su porcentaje de éxito en las futuras inversiones.

Nuestra firma, cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector jurídico-financiero y técnico, destacando en la gestión de activos inmobiliarios. Lo que nos permite tener una visión más ajustada y efectiva en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Gestión inmobiliaria

"Dilatada experiencia en el sector jurídico-financiero y técnico"

Nuestros profesionales

Nuestro trabajo

Todos estos aspectos, nos han ofrecido la oportunidad de formar a profesionales del sector inmobiliario (APIS), en el modo de proceder a la hora de implementar las normativas constructivas, con las leyes que conforman los criterios técnicos-jurídicos que la sustentan en la elaboración de informes periciales, en materia de vicios ocultos, patologías constructivas, valoraciones de activos, etc.

Dentro de la rama técnica-constructiva, nuestro despacho presta diferentes servicios, destacando fundamentalmente en la preparación de informes periciales sobre las posibles patologías de un inmueble, así como en la elaboración de planes parciales, cambios de uso, legalización de obras nueva-antigua, segregaciones, agregaciones, etc.

Por otro lado, desde el área jurídica y contando con los diferentes profesionales del departamento técnico de nuestra empresa, se prestan diferentes servicios, entre ellos, reclamaciones judiciales tanto en vía civil o penal, en especial dentro del sector inmobiliario, así como, la asistencia letrada en procedimientos de extranjería, derecho de familia, civil, derecho mercantil, sucesiones y donaciones, urbanismo, laboral, penal, etc.